Inicio / Tarjetas para el día de la madre / Tarjetas y postales para el dia de la madre

Tarjetas y postales para el dia de la madre

Comparte tarjetas y postales, para el día de la madre.

Quieres saber, cuando es el día de la madre?

Se acerca esta fecha tan especial, el día de la madre y todos queremos expresar nuestros sentimientos, al ser mas importante que tenemos, “La Mamá”, que es el núcleo que permite que la familia siempre este unida.

Este año, el día de la madre, se celebra este próximo domingo 14 de mayo. En Colombia el día de la madre, corresponde al segundo domingo de mayo y  entorno a el se llevan a cabo reuniones y obsequios a este ser tan maravilloso.

                    

Tarjetas y postales para dedicar el día de la madre

Si aun no has pensado en que regalarle a mamá en su día, presentamos algunas tarjetas y postales alusivas al Día de la Madre, para que expreses tus sentimientos y añadas un buen detalle a tu obsequio.

Si llega ese día tan importante y aún no sabes que regalar a tu madre, sorpréndela con una de las muchas tarjetas virtuales que te trae frasesytarjetas.com, para el día de la madre. Escoge entre las más variadas opciones, desde amorosos caricaturas, hasta flores primaverales o un diploma a la mejor madre del mundo. Y recuerda que son gratis. Porque un detalle así… no tiene precio.

¿Cuándo celebramos el día de la madre?

En España : Primer domingo de mayo
En Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, Estados Unidos, Honduras, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela y muchos otros paises : Segundo domingo de mayo.
En El Salvador, Guatemala y México : 10 de mayo
En Bolivia : 27 de mayo
En Argentina : Tercer domingo de octubre
En Panamá : 8 de diciembre

Mensajes para el día de la madre

Personaliza tu tarjeta del día de la madre, con un bonito mensaje, ese que exprese exactamente lo que le quieres decir a tú mamá.  Encuentra mensajes para felicitar a mamá en su día, sorprende a tu mami en este día con un detalle, por ejemplo llévale el desayuno a la cama, invítala a comer o envíale un mensaje a su móvil, facebook o whatsapp…

🙂 Siempre me dices que cuando yo nací fuiste la mujer más feliz del mundo, pero sé que a veces no te hice tan feliz, perdóname querida mamá por esas veces en que te puse triste, sé que tu amor no cambio, y te lo agradezco, porque para mí tu eres lo más lindo de mi vida.
😉 A todos amo con un amor de mujer, de madre, de hermana, con un amor que es más grande que toda yo, que me supera y me envuelve como un océano donde todo el misterio se resuelve en espuma…
🙂 Una madre siempre amará a su hijo, aunque éste se porte mal ella siempre le dará una nueva oportunidad. Amen a sus mamas pues ellas sólo se preocupan por su bienestar. Feliz día a todas las madres.
🙂  Me acuerdo cuando era niña y a veces tenias que irte a trabajar, me invadía tanta tristeza que todo lo que hacia era llorar, y es porque te amo mucho y no quisiera que te separes nunca de mi, feliz día mamá.
🙂 Cada día que pasa soy feliz, ya que tengo a mi lado la mejor compañera y mi mejor amiga, esa eres tu mamá, gracias por todos tus consejos y caricias.
🙂  Este es el día mas triste de mi vida, es la primera vez que no te podré saludar, no sabes cuanto me haces falta, es un dolor inmenso que nadie se puede imaginar, y que nunca pensé que tendría que pasar, afortunados ustedes si tienen a quien saludar….,yo te amaré hasta la eternidad… mi querida viejita adorada, gritaré hacia el cielo para que me puedas escuchar, feliz día de la madre!.
🙂 Una madre podrá tener muchos hijos, pero un hijo solo puede tener una madre.Feliz día de la madre!

Ver También

Tarjetas para el día de la madre

Tarjeta para compartir el día de la madre “Feliz día Mamá”

Tarjeta para dedicar el día de la madre “Feliz día Mamá” Si aun no has ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FRASES Y TARJETAS EN TU EMAIL

Digita tu Email:

Digita tu Email: