Inicio / Tarjetas día de la enfermera / Dia de la enfermera

Dia de la enfermera

12 de Mayo: Día de la enfermera

El Día Internacional de la Enfermería o Día Internacional de la Enfermera es una jornada conmemorativa de las contribuciones de los enfermeros a la sociedad, promovida por el Consejo Internacional de Enfermeras, que se celebra en todo el mundo cada 12 de mayo.

Breve reseña histórica de la enfermera Florence Nightingale

Este día tiene su significado, ya que el 12 de mayo de 1820, nació Florence Nightingale, una británica conocida como una de las pioneras en ejercer la enfermería. A Florence Nightingale, se la considera la madre de la enfermería moderna y creadora del primer modelo conceptual de enfermería. Cada año, el ICN prepara y distribuye el kit del Día Internacional de la Enfermería. El kit contiene material de información pública y educacional, para su uso por enfermeros de cualquier lugar.

Imágenes con frases, para compartir el día de la enfermera

Encuentra imágenes para compartir el día de la enfermera. Las tarjetas vienen con frases para expresar y desearles a las profesionales de la enfermería un feliz día. Puedes compartir las tarjetas para el día de las enfermeras en Facebook, WhatsApp o enviar por correo con un mensaje personalizado.

Frases para el día de la enfermera

enfermera La enfermería es un arte y si se pretende que sea un arte, requiere de una devoción tan exclusiva, una preparación tan dura, como el trabajo de un pintor o de un escultor, pero ¿cómo puede compararse la tela muerta o el frío mármol con el tener que trabajar con el cuerpo vivo, el templo del espíritu de Dios? Es una de las Bellas Artes; casi diría, la más bella de todas las Bellas Artes

enfermeraUna enfermera, es una ayudante de Dios para el cuidado de la humanidad, bendiciones para todas ellas que se esforzaron día y noche estudiando para lograr su meta. Felicidades!

enfermera

Enfermeras, siempre con el alma dispuesta a servir, no importa lo cansadas que estén, siempre están ahí dispuestas ayudar a los enfermos. Felicidades a todas las enfermeras.

enfermeraFeliz día a las enfermeras de una de las más difíciles profesiones. Aunque en algunas ocasiones tu trabajo no es bien remunerado, tu trabajo es incansable. Feliz día!

enfermeraEl 12 de mayo, no es un día cualquiera y celebramos contigo por que garantizas la calidad, el cuidado y la humanización en la atencion. Feliz día enfermera y enfermero!

enfermeraPresente desde el inicio de la vida hasta su inevitable final, eres el ángel que vela por sus pacientes.

enfermeraFeliz día de la Enfermera. Sin su atención desfallecemos, son únicas y compasivas, son incomprendidas porque todos los pacientes no son tan pacientes y quieren una Super Enfermera.

Términos para encontrar este artículo:

  • imagenes del dia de la enfermera para compartir en facebook
  • feliz día de la enfermera
  • tarjetas dia de la enfermera
  • fotos por el dia de la enfermera
  • frases chistosas para una enfermera en su cumpleaños
  • frases de enfermeria

Ver También

Frases y tarjetas para el día de la enfermera

Tarjeta para compartir el día de la enfermera “Feliz día enfermeras”

Tarjeta para dedicar el día de la enfermera “Feliz día enfermeras” La enfermería abarca mas ...

2 Comentarios

  1. verónica del Rosario

    Muy padres las imágenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

FRASES Y TARJETAS EN TU EMAIL

Digita tu Email:

Digita tu Email: