fbpx
Inicio / Uncategorized / Mensajes de Fé, con Imágenes

Mensajes de Fé, con Imágenes

Cómo recuperarse rápidamente de la depresión? Utiliza mensajes de Fé.

Si te sientes triste o frustrado por alguna razón debes leer esto:

Dios ya sabe lo que tu quieres! el mejor que nadie conoce tus objetivos, tus sueños, es cierto, que nos frustramos y deprimimos, cuando las cosas que queremos no salen o no son como esperamos, pero hoy Dios nos dice que debemos confiar en su voluntad!

Mensajes de Fé, un arma poderosa contra la depresión

La solución esta al alcance! toma la decisión de dejar ir aquello que no te hace feliz, déjale todas esas cosas a Dios, pon en el altar lo que mas te importa, pero piensa, que no necesitas de esto para ser feliz,  él te escuchará cuando le hables y le digas:

Mensajes de Fé que realmente funcionan.

Ocurre que en nuestro diario vivir nos encontramos en muchas situaciones y en ese largo camino de la vida nos encontramos con sueños y metas que nos empiezan a frustrar, es en ese momento que perdemos la paz. Encontramos que nuestra felicidad esta fuera de balance y es allí donde nos damos cuenta que nos estamos aferrando demasiado a eso que NO nos proporciona felicidad y es en ese momento que debemos actuar y dejar ir eso que nos agobia!

paloma-sc3admbolo-de-la-paz-para-colorear” Dios yo confió en ti, pero aun así no me frustraré si las cosas no salen como yo deseo!”” Dios confió en tus tiempos!”

paloma-sc3admbolo-de-la-paz-para-colorear“Dios tu sabes lo que necesito,Tú sabes mis angustias y deseo que se haga tu voluntad y no la mía. No voy a vivir frustrado si las cosas no salen como yo espero!.”

paloma-sc3admbolo-de-la-paz-para-colorear” Dios no necesito una casa para ser feliz. Te necesito a ti!”

paloma-sc3admbolo-de-la-paz-para-colorear” Dios no necesito casarme para ser feliz! Te necesito a ti!”

paloma-sc3admbolo-de-la-paz-para-colorear” Dios ya hice todo lo que tenia que hacer, por este sueño, hoy te lo dejo a ti señor, que se haga tu voluntad! Esto no me va a frustrar y seré feliz porque te tengo a ti”

paloma-sc3admbolo-de-la-paz-para-colorear” He decidido ser feliz justo donde me encuentro, mis deseos tu los conoces señor, dejo todo a tu disposición”

paloma-sc3admbolo-de-la-paz-para-colorear” Dios tu sabes que lo quiero, tu lo prometiste, pero hoy te entrego todos esos sueños a ti señor, que se haga tu voluntad!

paloma-sc3admbolo-de-la-paz-para-colorear” Dios estoy confiando en ti, mi futuro esta en tus manos”

Todo esto te ayudará a salir de la frustración, le darás paz a tu alma y dejarás que Dios haga tu obra en ti, te bendecirá siempre y cuando tu tengas firme tu fe en él. Esta es una hermosa promesa que Dios tiene para ti, el actuará para hacerte mas feliz cada día.

Todos los días, observa estas imágenes con mensajes de fe  y esperanza!

Términos para encontrar este artículo:

  • mensaje de fe
  • Mensajes de fé
  • mensajes de fe imagen

Ver También

Mensajes para el día del medio ambiente

Día de la tierra

Feliz día de la tierra! Este día debemos recordar que la tierra es mas que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FRASES Y TARJETAS EN TU EMAIL

Digita tu Email:

Digita tu Email: